08 AGRADECIMIENTOS Y MENSAJE FINAL

AGRADECIMIENTOS

Un agradecimiento muy especial al Universo, que me inspiró a hacer este trabajo por el sólo interés de ayudar a la vida pronto debido a la creciente contaminación de las aguas y su monopolio; a todos los científicos que han demostrado que este tipo de filtro funciona, eliminando los diversos contaminantes que en el agua se encuentran; a todas las personas que colaboraron para que esto fuese posible; y a Internet, que permite llegar a todos los lugares donde puede estar haciendo falta, y permitiendo su amplia difusión.


MENSAJE FINAL

“Primero estaba el mar, todo estaba oscuro. No había sol, ni Luna, ni gente, ni animales, ni plantas. El mar estaba en todas partes. El mar era la Madre. La Madre no era gente, ni nada, ni cosa alguna. Ella era espíritu de lo que iba a venir. Ella era pensamiento y memoria.”
                              Mitología Kogui



El agua unió la vida de infinitos seres por millones de años hasta el presente. Purificando el agua ayudamos a la vida.

A razón de la problemática local del agua, que contiene mucho flúor y arsénico, desde hace muchos años he venido haciendo y probando diferentes filtros para llegar a estos modelos. Me llevó mucho tiempo y trabajo de investigación, tanto práctico como teórico. Lo que más me cuesta es llegar al trabajo de laboratorio que no está a mi alcance. Por ese motivo apuntalé mi trabajo en otras experiencias, comprobadas científicamente. Lo que puedo garantizar es que mejora el sabor y la calidad del agua contundentemente. Solucionando mi problema no aporto mucho; solucionando el problema de muchos aporto un granito de arena para mejor la gran problemática global de la contaminación de las aguas. Por ese motivo trato de difundir lo poco que aprendí, y si pueden difundirlo por el bien de todos el Universo les sabrá gradecer.

Muchas gracias, hasta siempre
Antonio Migliozzi

Comentarios

Entradas populares de este blog

04 CÓMO PREPARAR LA PLATA COLOIDAL

01 ESTUDIOS Y BENEFICIOS DE UN FILTRO CERÁMICO Y CARBÓN